fbpx
Edison 2786 Martinez
L/V 9-19Hs | Sábados 9-13Hs
11 4717 6842

Pisos de Madera

Decorlux SRL > Pisos de Madera

Guia para la compra e instalación de un piso de madera macizo

Primer Paso: Buscar asesoramiento en una empresa o gente idónea en el tema de pisos de madera.

Es fundamental saber que esta le brinde confianza y tranquilidad por la responsabilidad que demuestre en su asesoramiento, eso va a determinar o ayudar en la decisión con quien ud decida hacer el trabajo.

Segundo Paso: Una vez que se sabe donde es el lugar físico que se colocara el piso, aquí hay que ver si se elige un piso macizo prefinish, o un piso macizo, parquet o entablonado, para pulir y plastificar in situ.

Este tipo de decisiones son de acuerdo al gusto, apuro y necesidades que tenga la obra, pero todo tiene que ver con los gustos y posibilidades.

Piso Prefinish: este tipo de piso es de lo mas aconsejable, no solo por costo sino por practicidad, viene listo para colocar y su terminación con hidrolaca le permite colocar y estar listo para su uso.
Piso macizo: aca una vez chequeado la superficie donde se instalara,se vera si es necesario colocar alfajías o bien pegar el mismo sobre la carpeta de cemento con pegamento epoxi, el mas recomendado en estos tiempos.
Una vez que se coloca se hace el Hidrolaqueado o Plastificado brillante o semimate, para darle la terminación final para su uso.
Como ultimo paso se colocan los zócalos a elección del cliente para pintar o bien del color del piso seleccionado.

Proyectos relacionados

Sabía que…

La madera es un material que presenta algunas propiedades que desde el inicio de la humanidad hasta el día de hoy, la hicieron ocupar un lugar detallado en el desarrollo de la civilización: durabilidad, facilidad de trabajo, excelente propiedades de aislamiento acústico, térmico y eléctrico, además de ser un material renovable, con amplia gama de texturas y colores, capaces de satisfacer a los clientes mas exigentes.

¿Está buscando una empresa seria para la colocación de sus pisos?